Como ahorrar dinero

 

Hay varias maneras de ahorrar dinero, cuando de trasladarse de domicilio se trata. El servicio de mudanzas se realiza en más de un 80% los días viernes y sábado. Empresas como la nuestra, donde tenemos personal de planta con todas las garantías sociales y de ley; busca a través de descuentos que nuestros clientes programen su mudanza para el resto de días de la semana.

Cotice su traslado informándole a la empresa que tiene programada su mudanza para un fin de semana; luego dígales que se trasladara a principio de semana y notará como el precio se reduce. En Movilizando a Colombia usted obtendrá un 10% de descuento si programa su trasteo entre el lunes y miércoles.

 

Ahorrese dolores de cabeza

 

Seleccionar la empresa que realizara el trasteo tomando la  cotización más barata, casi nunca termina bien. En este momento cualquier persona; incluso sin ser propietario de camión se publicita en internet en la primeras posiciones; ofreciéndose como “empresa de mudanzas”; sub-contrata un camión en cualquier playa de acarreos de la ciudad; y se presenta el ida del servicio arruinando muebles, rayando ascensores y escaleras; y en el peor de los casos sustraen artículos; como sucedió en el caso de este enlace.

 

Recomendación
 
Confirme que la empresa que contrate tenga como mínimo un numero de teléfono fijo y una dirección comercial.  Así cuando desempaque  y encuentre que algunas de sus pertenencias se han arruinado; o hasta incluso no aparecen; usted tenga la oportunidad de hacer algún reclamo. Tenga cuidado con empresas que le atienden por teléfono las 24 horas; casi se da por obvio que no tienen oficina.

 

amabilidad y confianza en mudanzas Bogotá; personal honesto listo a servirle

 

En los siguiente vídeos usted podrá observar los tipos de servicio que obtendrá según la empresa que contrate.

 

 

Con esta camioneta en 6 o 7 viajes se descarga un camión como el del vídeo; con una carretilla o zorra creo que en más de 70 viajes. Nuestro sistema de cargue y descargue con camioneta, agiliza la mudanza y garantiza un mejor y más apropiado manejo de sus muebles.

 

 

solicite una cotización sin compromiso y disfrute del servicio premium que merece

 

Perdidas de artículos de valor

 

Muy pocas veces permitimos  entrar a nuestra casa a tantas personas extrañas al mismo tiempo, instaladores, maestros y técnicos de todo tipo incluido el personal de la mudanza.

Evite perdidas de artículos pequeños como joyas, dinero en efectivo, celulares, “tablets”, alcancías; manejándolas usted mismo y no las descuide hasta que no finalice la mudanza y salgan todas las  personas ajenas a su hogar.

 

Empaque usted mismo.

 
El embalaje es el ítem más costoso de una mudanza; si lo realiza con cuidado y con suficiente anterioridad le generara un ahorro importante y un traslado más ágil el día del servicio.

No olvide marcar cada caja con  el contenido y el destino (ej: libros, alcoba 1, o alcoba German…) si son   para cocina, alcoba de quien o baño; y lo mas importante separe e identifique claramente cuales tiene un contenido delicado como  vajillas y cristal.

Los artículos mas pesados deben ser empacados en cajas pequeñas y los livianos en cajas de mayor tamaño.

 

Escoger que no va en el trasteo

 

Los muebles y demás artículos que no se hayan usado por años y que usted considera que tal vez tampoco  va a usar en el futuro, considere venderlos o donarlos; esta decisión le generara mayor amplitud y comodidad en su nuevo domicilio.

Esta operación  debería realizarse con suficiente anterioridad, pues  le permite mayor tranquilidad el día de la mudanza, ahorra trabajo de empaque y optimiza la realización de su traslado.

 

 

Alquilar espacio para guardar muebles

 

Hay objetos de gran valor sentimental o económico de los que no deseamos salir por nada del mundo;  si los llevamos a nuestro nuevo hogar quizá no vayan con  la decoración o incomodaran por su tamaño.

Alquilar una pequeña bodega a precios tan económicos como los que ofrecen actualmente las empresas de mudanzas en Bogotá se convierte en una gran opción para seguir manteniendo esos bienes tan preciados.

 

 

La mejor relación calidad/precio en mudanzas Bogotá

 

Horarios permitidos para mudanzas

 

Las administraciones de conjuntos cerrados  por lo general tienen definidos días y horarios permitidos para realizar la mudanza, (algunas no los permiten ni sábados ni domingos), confirme con anterioridad  si puede trasladarse el día que tiene  pensado, tanto de donde sale como en destino.

Aunque por ley ninguna administración de conjunto cerrado puede negar la salida de una mudanza por retraso en las cuotas, evítese dolores de cabeza solicitando un paz y salvo.

Informe con anterioridad a la administración del conjunto la fecha y horario programado para su mudanza; tanto de donde sale como a donde llega. De esta manera el administrador o la persona que designe él, estará listo para realizar la revisión previa del ascensor e iniciar inmediatamente el cargue o descargue de la mudanza.

 

Verifique el estado de su mobiliario

 

Tomar algunas fotografías de los muebles, electrodomésticos y en general de los artículos que usted mas valore el día antes de la mudanza, le servirá para sustentar y reclamar ante la empresa de mudanzas por posibles averías sufridas durante el trasteo.

Sucede con alguna frecuencia que la empleada del servicio acepta “en voz baja” que los muebles estaban rayados, pero el cliente no estaba enterado y reclama por daños que ya presentaban los objetos.