El mayor susto en nuestros servicios

Home Consejos sobre mudanzasEl mayor susto en nuestros servicios

El mayor susto en nuestros servicios

Comments off

El mayor susto en nuestros servicios

Hace algo más de un lustro,  fuimos llamados para cotizar un servicio de mudanzas que incluía también movimiento de muebles por fachada, El cliente era nada menos que un expresidente de la república, que regresaba al país después de ser embajador por varios años en un país europeo. Todo el contacto se hizo a través de su esposa, una dama muy elegante con una calidez y sencillez admirable.

El apartamento donde se iban a trasladar estaba en plena remodelación, Había muchas personas que estaban dando los últimos toques; personas terminando el piso, funcionarios de una empresa de cable, los técnicos que terminaban las instalaciones para la casa inteligente, guardaespaldas, decoradores, etc, etc. en fin demasiada gente como sucede casi en toda mudanza cuando el apartamento de destino no esta listo del todo para realizar la mudanza.

 

 

Recogimos muebles, enseres y electrodomésticos desde varios sitios distintos; fue una mudanza bastante grande ya que el apartamento de destino era de tres niveles, cada uno gigante.

El caso es que algunos semanas después de realizada la mudanza, la cliente nos llamo preocupada porque no le aparecía una caja donde había cubiertos, candelabros y otros artículos costosos y antiguos de plata.

Fue en este momento que comenzaron nuestras mayores preocupaciones y desvelos. Esa caja fue recogida desde una oficina que tenia el expresidente en el norte de la capital; la intranquilidad nuestra fue muy grande porque solo pudimos decir que descargamos todas las cajas que recogimos en el apartamento; además de que desconocíamos su contenido.

Con la misma educación conque nos llamo para hacer el reclamo la cliente nos llamo días después para confirmarnos que la caja había aparecido. Nos sentimos muy tranquilos y agradecidos por la llamada.

Como experiencia nos quedo; el sugerir a nuestros clientes que todo artículo de valor debe ser entregado  al supervisor del servicio, para que él haga entrega en el lugar de destino de los mismos artículos revisados a satisfacción de nuestros clientes.

Sugerimos también a todo aquel vaya a realizar una mudanza sea con la empresa que quiera contratar, que todos los artículos pequeños de valor como dinero, alcancías, celulares, IPad, relojes, anillos, etc. sean guardados y trasladados por el cliente mismo o entregados al responsable de la mudanza, para evitar posteriores malentendidos por perdida de estos artículos.

 

[lbmn_postpagination]

Blog y Tips

Tips y consejos para hacer de su mudanza una experiencia más amena, fácil y divertida.

Movilizando a Colombia

Profesionales en mudanzas y trasteos por fachada, calidad en el servicio, experiencia comprobada.

Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza en su mudanza

Como ahorrar dinero   Hay varias maneras de ahorrar dinero, cuando de…
Continue reading

Razones por las que no llevamos clientes en vehiculos de la empresa junto con la mudanza

Legalmente las empresas de mudanzas y trasteos en Colombia están habilitadas por…
Continue reading

Perdidas o robos en mudanzas y trasteos

Me decidí a tocar este tema tan difícil para mi y en…
Continue reading

Empacar los objetos de una mudanza

Cuando se tiene pensado realizar una mudanza, guardar todo lo que posee…
Continue reading