Logotipo de Movilizando a Colombia

El mayor susto en nuestros servicios

Hace algo más de un lustro, nos llamaron para cotizar un servicio de mudanzas que incluía también movimiento de muebles por fachada. El cliente era nada menos que un expresidente de la república, que regresaba al país después de ser embajador por varios años en un país europeo.

El apartamento estaba en remodelación para el traslado, había muchas personas daban los últimos toques: funcionarios de cable, técnicos de casa inteligente, decoradores, guardaespaldas, etc. En fin, demasiada gente como sucede casi en toda mudanza, cuando el apartamento de destino no está listo del todo para realizar la mudanza.

Recogimos muebles, enseres y electrodomésticos desde varios sitios. Fue una mudanza bastante grande, ya que el apartamento de destino era de tres niveles, cada uno gigante.

Semanas después, la cliente nos llamó preocupada por una caja perdida con cubiertos, candelabros y artículos costosos y de plata.

Fue en este momento que comenzaron nuestras mayores preocupaciones y desvelos. Recogimos la caja desde la oficina del expresidente en el norte de la capital. Nos intranquilizó no saber su contenido al descargarla en el apartamento.

Con la misma educación conque nos llamó para hacer el reclamo, la cliente nos llamó días después para confirmarnos que la caja había aparecido. Nos sentimos muy tranquilos y agradecidos por la llamada.

Como experiencia, aprendimos a sugerir a nuestros clientes que entreguen todo artículo de valor al supervisor del servicio, para que él haga la entrega en el lugar de destino de los mismos artículos revisados a satisfacción de nuestros clientes.

Sugerimos también a todo aquel vaya a realizar una mudanza, sea con la empresa que quiera contratar, que todos los artículos pequeños de valor como dinero, alcancías, celulares, iPad, relojes, anillos, etc. Sean guardados y trasladados por el cliente mismo o entregados al responsable de la mudanza, para evitar posteriores malentendidos por perdida de estos artículos.