Izaje de cargas

 

Izaje de cargas especiales en Bogotá con peso máximo de 500 kgs, hasta una altura de 70 metros.

Subimos o bajamos placas de mármol por balcón o ventana o a una terraza en Bogotá; este trabajo lo hacemos a la perfección, ya que contamos con equipos y herramientas apropiadas para este tipo de movimientos.

Equipos seguros y modernos

 

Subir  o bajar cargas con lazos o sogas es una labor de alto riesgo que no realizamos; solo utilizamos guayas metálicas certificadas para izar cargas. 

Nuestro elevador electro-hidráulico tiene un motor  con capacidad de elevar varias veces la carga, el margen de seguridad es mas que suficiente para una maniobra exitosa;  como una medida adicional de seguridad y protección este equipo cuenta también con un freno electro-magnético para controlar la carga de forma absolutamente segura.

Este elevador debe ser montado de tal manera que el brazo con la polea quede verticalmente sobre la carga, sobre una estructura firme y segura como la terraza del edificio o el piso terminado de un apartamento. Con el equipo perfectamente instalado es posible subir jacuzzis por la ventana o balcón, o a terrazas de apartamentos incluso.

Tenemos una grúa monta muebles que puede elevar cargas hasta una altura de 25 metros, el levantamiento de la carga es vertical y no admite traslados horizontales de la carga con la maquina ya que esta tiene el mismo principio de un teleférico, la grúa extrae un riel que en su parte mas alta debe ser apoyado sobre la fachada de la edificación.

Experiencia

Subir vidrios, muebles u obras de arte por la ventana o el balcón de apartamentos en Bogotá, es una maniobra que nuestra empresa de mudanzas y almacenamiento ejecuta diariamente; Movilizando a Colombia es la empresa que mas realiza esta clase de operaciones al servicio de los hogares y empresas bogotanas.

Izar cargas requiere más que nervios de acero, técnicos profesionales que sean conscientes de los riesgos que implica este tipo de servicio; para minimizarlos a la menor probabilidad de suceso de un accidente; es necesario conocer la velocidad de aire y el peso exacto de la carga para manipularla de manera adecuada.