Mini bodegas Bogotá

Home Mini bodegas Bogotá

Mini bodegas Bogotá

Servicio de bodegaje en espacios individuales, limpios y seguros. Movilizando a Colombia ofrece almacenamiento temporal en mini-bodegas para guardar muebles y enseres en Bogotá; servicio vigilado mediante cámaras de vídeo y alarmas monitoreadas las 24 horas, por empresas especializadas.

Ofrecemos contratos flexibles que con seguridad se ajustaran a sus necesidades de espacio y tiempo; tenemos varias alternativas de tamaño que arrancan en los 15 metros cúbicos y servicio de bodegaje temporal; por el tiempo que usted lo requiera, que va desde días hasta años incluso.

Entendemos las razones por las que nuestros clientes deciden alquilar una bodega: Para conservar algunos bienes de los cuales usted no quiere desprenderse, por razones sentimentales; porque tal vez los va a utilizar mas adelante; por La venta de su vivienda, un traslado a otra ciudad, un viaje, una remodelación, o el simple hecho de gozar de mayor amplitud en el hogar.

 

 

Bodegas para guardar mudanzas y trasteos en Bogotá

Recojemos y trasladamos directamente en camiones propios; desde su casa o apartamento a nuestras bodegas; todos sus muebles y enseres. El transporte urbano de mudanzas es un servicio especializado que venimos desarrollando hace más de una década.

Nuestro portafolio de productos también incluye trasteos a nivel nacional; contamos con los medios y los equipos de transporte para trasladar sus pertenencias desde nuestras bodegas a cualquier lugar del país.

 

Empaque especializado para almacenamiento

Dentro de nuestra política de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes; también les ofrecemos el empaque de sus muebles y enseres; para tal efecto, vendemos cajas de cartón nuevas especiales para el empaque de mudanzas, reforzadas con  paredes mas gruesas, para que puedan ser apiladas dentro del camión o en la bodega; este proceso lo realizamos con personal especializado y profesional que embala según las necesidades y deseos de nuestros clientes.

 

Almacenamiento para Empresas

Ofrecemos a los empresarios bogotanos bodegas bien ubicadas para almacenamiento de equipos, mercancías de todo tipo y archivo muerto de oficinas; a los mejores precios del mercado.

  

Artículos que no almacenamos

Para garantizar la seguridad y la conservación de los objetos almacenados de nuestros clientes y acogiéndonos a la ley; no prestamos servicio de bodegaje para los siguientes elementos.

  • Elementos químicos
  • Líquidos de todo tipo
  • Explosivos
  • combustibles
  • armas
  • Estupefacientes
  • Contrabando
  • artículos hurtados
 

Empacamos y almacenamos sus pertenencias con tal cuidado, esmero y respeto; como si fueran nuestras!