Storage Bogotá

Home Mini bodegas Bogotá Storage Bogotá

Storage Bogotá, servicio de bodegaje para hogares y empresas de Movilizando a Colombia, la empresa líder en mudanzas por fachada en el país!

Nuestro servicio Storage es ofrecido en diferentes tamaños; mini bodegas  para hogares que requieren pequeños espacios para almacenamiento, y en bodegas con mayor amplitud para empresas que requieran guardar inventarios o archivos.

Incluimos dentro del diseño de nuestro sitio web esta pagina storage Bogotá porque es un termino generalmente utilizado por ciudadanos extranjeros para buscar en google y en los demás motores de búsqueda el servicio que nosotros en Colombia denominamos Bodegaje; y en España se conoce como guardamuebles.

Nuestras mini bodegas permanecen limpias y ventiladas para evitar que sus pertenencias cuando las retire huelan a moho, lo invitamos a visitar nuestra pagina principal donde encontrara mas información sobre este producto, .

El portafolio de servicios que ofrecemos incluidos entre otros el traslado de vehículos y maquinaría en gruas, servicio que incluye no solo la ciudad sino que también esta destinado a atender los requerimientos de todos los municipios de la sabana; con solo una llamada le responderemos en cuantos minutos aproximadamente estaremos recogiendo su automóvil o la carga que requiera transportar.

Movilizando a Colombia es la empresa de mudanzas en Bogotá que más mueve pianos, sean estos pianos de cola o verticales, Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes no solo por tener entre nuestra maquinaria la única grúa monta muebles que hay en el país, sino por el extremo cuidado y dedicación que ponemos a este tipo de movimiento que nosotros llamamos traslado de pianos y que nos ha convertido en lideres en el transporte de pianos en Bogotá.