Mudanzas nacionales

Home Mudanzas nacionales

Mudanzas nacionales de Movilizando a Colombia

  Honramos nustros compromisos y entregamos su mudanza en los plazos establecidos

Ofrecemos dos tipos de servicio en mudanzas nacionales; que dependen de  de la urgencia en el tiempo de entrega y de la cantidad de objetos a trasladar.

 

Servicio Expreso:

transporte urgente de mudanzas a cualquier lugar del país con tiempos máximos de entrega de 24 horas; excepto la costa atlántica y el departamento de Nariño donde el tiempo promedio de entrega es de 48 horas después de cargada la mudanza.

 

Servicio Compartido:

Cuando su pertenencias no alcanzan a llenar un camión para su despacho inmediato.

una excelente opción, más económica, es la de  enviar sus muebles y enseres, junto con los de otros clientes. Esta alternativa es más económica, pero así mismo es más demorada; puesto que la mudanza se despachara, una vez se haya completado un viaje que permita despachar el camión. Tenemos una moderna flota de camiones que se desplaza a lo largo del territorio nacional, con lo que podemos atender de forma oportuna su necesidades de transporte de carga, si no hubiese un camión de nuestra empresa disponible en la ciudad o municipio donde se requiere el servicio, contamos con acuerdos comerciales con otras empresas de trasteos y mudanzas nacionales en el país para servirle puntualmente.

Transportar sus pertenencias con tal respeto, cuidado y esmero; como si fueran nuestras

Mudanzas nacionales atiende entre otras:

  • Mudanzas Bogotá Barranquilla
  • Mudanzas Bogotá Medellin
  • Mudanzas Bogotá Cali
  • Mudanzas Bogotá Bucaramanga
  • Mudanzas Bogotá Cartagena
  • Mudanzas Bogotá Ibague
  • Mudanzas Bogotá Tunja
  • Mudanzas Bogotá Villavicencio...

Los anteriores son nuestros destinos más frecuentes.

 

Solicite una cotización; llámenos, con gusto lo visitaremos.

Mudanzas de hogares y empresas en Colombia

Trasladamos las pertenencias de su hogar a otro municipio o ciudad del territorio nacional.

Movilizando a Colombia También ofrece este producto a empresas que requieren transportar insumos y materias primas en camiones tipo furgón, protegidas con empaque adicional al que entrega el proveedor; La segunda oferta esta enfocada a empresas que no cuentan con transporte propio para entregas de mercancías o productos terminados a sus clientes a cualquier lugar del país.

El éxito que hemos logrado con la oferta de mudanzas nacionales, esta basado en nuestro cumplimiento en el tiempo de entrega y en el excelente manejo que damos a los elementos transportados; para que lleguen a destino en las mismas condiciones que fueron recogidos.

Movilizando a Colombia tiene contratos de movimiento de muebles, enseres y mercancías entre ellas las artesanías mas finas; producidas por los mejores artesanos del país; desde hace varios años.