☎ 031-6600678   Cel:  313 4106979

Mudanzas por fachada en Bogotá

 

Ofrecemos el servicio más seguro, rápido y moderno de  mudanzas y trasteos por fachada en Bogotá.

Subimos y bajamos con grúa monta-muebles y equipos certificados, por el exterior de los edificios cargas como pianos, jacuzzis, obras de arte, esculturas; muebles de todo tipo como sofás, comedores,  armarios, colchones... por una ventana o por balcón desde y hasta un piso 25.

Dentro del servicio de Mudanzas Bogotá; es común atender a empresas que necesitan subir o bajar aires acondicionados o jacuzzis a terrazas. También movemos estructuras metálicas para ampliaciones en pisos superiores y vidrios blindados o de seguridad

Experiencia y profesionalismo

Contamos con la planta de personal mas experimentada y especializada de país. La subida y bajada de muebles y pianos por balcón o ventana de un apartamento es nuestra mayor especialidad, es la maniobra que nos hace lideres en todo el territorio nacional; para confirmar nuestra pericia, hemos diseñado una pagina donde usted podrá observar nuestra experiencia en múltiples vídeos.

El movimiento de muebles es una operación delicada en la que se debe tener especial cuidado del artículo que se está manipulando, la infraestructura pública, la fachada del edificio, y lo más importante que es analizar los riesgos para evitar accidentes de los peatones, residentes o de los operarios de Movilizando. Para eliminar todos estas contingencias un funcionario de la compañía, hace una visita previa al sitio del servicio, donde conoceremos en detalle todos los desafíos; allí se evaluara la mejor opción para el izaje.

Posterior a esta visita se hace un estudio de seguridad en el que detallamos y definimos los pasos sobre como se llevara a cabo la operación de forma segura y confiable.

   

 imágenes de  movimientos por fachada

 

Mudanzas por fachada en Bogotá
Mudanza con grúa monta-muebles

Grúa monta-muebles para mudanzas por fachada
Grúa monta-muebles vista desde balcon

Muebles y electrodomesticos empacados para ser subidos por fachada

Huacales  a subir por fachada en un trasteo en Bogotá

Traslado por fachada con elevador electro-hidráulico

En algunas ocasiones no es posible instalar la grúa monta-muebles para realizar el servicio. La presencia de cables de alta tensión, arboles que no permiten colocar la maquina o zonas verdes donde no se puede estacionar la camioneta con la grúa; hace que nos veamos obligados a instalar un elevador electro-hidráulico dotado de un motor con electro-freno  para desarrollar el servicio.

A diferencia de la grúa que sube los objetos sobre una plataforma guiada sobre rieles; el elevador tiene un brazo con una polea sobre la que se desliza el cable de acero; al extremo del cable es asegurado el mueble o electrodoméstico que se va a mover.

En Movilizando a Colombia no utilizamos lazos para servicios de traslado por fachada, por el enorme peligro que representa trasladar cargas con equipos no certificados.

No arriesgue su patrimonio y tranquilidad contratando ese tipo de servicios; le puede salir muy caro!

El elevador electro-hidráulico es la segunda y última opción que tomamos; este debe subirse desarmado. Idealmente (no obligatorio); debe ser instalado un piso más arriba del nivel donde se va a subir o bajar el mueble; allí es ensamblado por nuestros técnicos quienes se encargan de hacer la instalación eléctrica necesaria. Este sistema es igualmente muy seguro aunque exige más trabajo manual y es mucho más dispendioso que cuando se utiliza la grúa para realizar el servicio.

El termino volado de muebles se utiliza en México y algunos otros países centroamericanos, para describir el servicio de mudanzas por fachada; al que nos estamos refiriendo  en esta pagina.

Recomendaciones

Antes de realizar el servicio solicite una autorización previa, a la administración del edificio.

Si el objeto que va a ser trasladado por fachada es nuevo, mantengalo en su empaque original; de esta manera se puede garantizar mejor el estado de proteccion del articulo.

El clima es un factor a tener en cuenta en el momento de trasladar cualquier objeto por fachada; al ser una maniobra con cierto riesgo, la lluvia lo incrementa y es preferible esperar a que escampe para realizar un movimiento seguro.

La velocidad del viento, especialmente en los meses de julio y agosto también puede demorar, y hasta impedir la realización del servicio.