Perdidas o robos en mudanzas y trasteos

Home Consejos sobre mudanzasPerdidas o robos en mudanzas y trasteos

Perdidas o robos en mudanzas y trasteos

Comments off

Perdidas o robos en mudanzas y trasteos

Me decidí a tocar este tema tan difícil para mi y en general para todo el gremio de mudanzas; todo esto a raíz de algo que sucedió ayer, (Mayo de 2015)

Ninguna empresa de mudanzas  formalmente constituida, que trabaja duro día a día,  comprando vehículos, capacitando el personal, invirtiendo en  publicidad; con el propósito de ganar fidelidad, en fin buscando  ampliar su mercado tiene por política sustraer pertenencias de sus clientes.

Cuando existía o mas bien se consultaba el directorio telefónico en papel (paginas amarillas); las empresas de mudanzas  debían hacer un desembolso importante para poder figurar en ese medio de publicidad, lo que de alguna manera constituía un filtro a empresas piratas; Hoy con la casi desaparición de las paginas amarillas y con el auge de Internet, se democratizo por decirlo así la publicidad, permitiendo que  muchas “empresas sin constituir y en muchos casos sin dirección comercial”  que  generalmente tienen vehículos en mal estado con personal informal sin uniforme, sin salario básico, sin  acceso a salud y mucho menos prestaciones sociales;  hayan podido tener acceso a la publicidad, compitiendo de “igual a igual” con empresas tanto nuevas y de tradición que luchan por mantener una planta de personal estable, amable y más que todo honesta con todas las garantías sociales mínimas que ampara la  ley.

 

amabilidad y confianza en mudanzas Bogotá; personal honesto listo a servirle

 

Es con este ultimo tipo de ofertas de acarreos que no de mudanzas o trasteos, es donde más se presenta la perdida de artículos como celulares, tablets, alcancías e incluso prendas de vestir y hasta zapatillas.

En nuestra empresa de mudanzas y trasteos; y doy fe que en muchas otras más en Bogotá, contamos con personal honesto contratado desde hace muchos años. Estos empleados se convierten en los guardianes de las pertenencias de nuestros clientes mientras se desarrolla el servicio; el gran riesgo de pérdida lo constituye el personal nuevo contratado hace poco y del que no podemos garantizar su honradez pero al que mantenemos vigilado para no dar oportunidad, hasta que con el tiempo nos confirme que merece nuestra confianza.

 
solicite una cotización sin compromiso y disfrute del servicio premium que merece

 

Volviendo al tema del suceso del día anterior; fuimos contratados para trasladar por fachada, dos muebles grandes y pesados a un piso noveno. La mudanza era bastante grande y venia en dos camiones, con tan mala suerte para nosotros que los artículos a izar venían en la parte mas profunda del camión; la administración del conjunto solo permitía trabajar hasta las 5pm. Difícilmente podríamos realizar el movimiento por fachada sino colaborábamos con el descargue; nos disponíamos a iniciar nuestra ayuda cuando un  guardaespaldas del dueño de la mudanza exigió a los conductores de los camiones, la requisa de las chaquetas de los operarios del servicio,  encontrando en una de estas, un celular de alta gama que pertenecía a alguno de los dueños del trasteo.

 

La mejor relación calidad/precio en mudanzas Bogotá

 

Un hecho como el anterior no solo avergüenza a la empresa que realiza el servicio, nosotros mismos nos sentimos muy incómodos en esta circunstancia; no pudimos colaborar en el descargue con nuestra camioneta para desplazamientos internos para agilizar el  servicio, ante la posibilidad de mas hurtos.

Como empresa nosotros no permitimos que nuestros empleados lleven tulas, bolsas  o maletines al servicio para evitar en lo posible hechos como el anterior; más de un empleado nuevo no se envía por servicio para que los demás compañeros estén pendientes de él. Igualmente  repetimos la sugerencia hecha en algunas entradas de este blog para que en lo posible sea usted mismo quien traslade todos sus pequeños objetos de valor.

 
Recomendación importante

Confirme que la empresa que contrate tenga como mínimo un numero de teléfono fijo y una dirección comercial.  Así  cuando desempaque  y encuentre que algunas de sus pertenencias se han arruinado; o que en el peor de los casos no aparecen; usted tenga la oportunidad de hacer algún reclamo. Tenga cuidado con empresas que le atienden por teléfono las 24 horas.

 

 

honramos nuestros compromisos; y entregamos su mudanza completa y puntualmente.

[lbmn_postpagination]

Blog y Tips

Tips y consejos para hacer de su mudanza una experiencia más amena, fácil y divertida.

Movilizando a Colombia

Profesionales en mudanzas y trasteos por fachada, calidad en el servicio, experiencia comprobada.

Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza en su mudanza

Como ahorrar dinero   Hay varias maneras de ahorrar dinero, cuando de…
Continue reading

Razones por las que no llevamos clientes en vehiculos de la empresa junto con la mudanza

Legalmente las empresas de mudanzas y trasteos en Colombia están habilitadas por…
Continue reading

El mayor susto en nuestros servicios

Hace algo más de un lustro,  fuimos llamados para cotizar un servicio…
Continue reading

Empacar los objetos de una mudanza

Cuando se tiene pensado realizar una mudanza, guardar todo lo que posee…
Continue reading