Servicios especiales en mudanzas

Home Servicios especiales en mudanzas

Servicios especiales en mudanzas Bogotá

El principal propósito de Movilizando a Colombia es convertir la mudanza de su hogar, oficina o empresa; en una experiencia agradable!
 

Grúa monta-muebles

La mejor forma de mover todos los objetos grandes y delicados de su mudanza. 

Con esta máquina importada desde Europa; se evitan rayones y abolladuras en los muebles; al mismo tiempo ahorra inconvenientes con la administración del edifico por daños en escaleras y ascensores, que suelen presentare cuando no se utiliza este fabuloso servicio de traslado por el exterior de las edificaciones.

Ahorre tiempo y dinero en su mudanza, siguiendo los consejos y recomendaciones que le indicamos el siguiente link
 
 
 

Cargue y descargue en camionetas con plataforma

Los Bogotanos tienden a vivir cada vez con más frecuencia, en grandes conjuntos cerrados que generalmente cuentan con vías internas propias, donde algunas (la mayoría de) administraciones no permiten la entrada de los camiones con la mudanza.

También sucede algunas veces que la mudanza solo puede ser cargada o descargada a través de uno o varios niveles de sótanos; con distancias de varios cientos de metros inclusive. Es en estas ocasiones cuando pequeñas camionetas con plataforma; como las de la imagen se hacen indispensables para agilizar el servicio; y proteger mejor sus pertenencias de abolladuras o golpes.

Vídeos de Mudanzas

 Armarios portátiles

Este servicio incluye la oferta de carros guarda ropa que permiten transportar todas sus prendas sin arruinar el planchado y la limpieza permanece impecable, como en su "closet".

 Ponemos a disposición de nuestros clientes la cantidad de carros guarda-ropa que sean necesarios y los llevamos a un costo aproximado de cincuenta mil pesos ($50.000)  cada uno.

Armario

Guarda ropa para mudanzas Bogotá

Empaque en cajas diseñadas especialmente para mudanzas

Las Vajillas y los artículos de porcelana son profesionalmente guardados en cajas que vienen con la etiqueta frágil estampada.

Los cuadros y las obras de arte son empacados con sumo cuidado con plástico burbuja, papel Kraft, cartón corrugado, en fin todo lo que demande el artículo a embalar.

Las cajas y todos los demás objetos delicados son colocadas en un sector aparte de los demás elementos del traslado.

Caja para empacar mudanzas
 

Camioneta para trasladar objetos delicados

Camioneta especial para el Traslado de objetos frágiles y delicados

Por experiencia sabemos que la vajilla, los objetos de porcelana, los cuadros, vidrios y esculturas deben ser empacados y manipulados con extraordinario cuidado.

Movilizando a Colombia en el servicio VIP, destina exclusivamente una camioneta para trasladar todos esos elementos, sin apilarlos unos sobre otros, para evitar cualquier posibilidad de deterioro.

Manipulación de objetos pesados

Una de nuestras mayores fortalezas esta en el manejo de muebles grandes  y  en el empaque y transporte de pianos.

Nuestra mayor satisfacción esta en el hecho de que poco a poco nos hemos convertido en una empresa de mudanzas de lujo en Bogotá. Lideres políticos, diplomáticos, empresarios, celebridades de la farándula nacional; son clientes habituales a los que les brindamos nuestra asistencia en el traslado de sus pertenencias.

Mudanza de piano a un piso 22

 

camionetas para mudanzas en Bogotá

 Vehículos Limpios y modernos

Contamos con una flota de camiones perfectamente equipados, limpios y modernos; dotados con suficientes mantas de algodón, para un desarrollo perfecto del servicio de mudanzas y trasteos; tanto a nivel local como nacional.

 

solicite una cotización sin compromiso y disfrute del servicio premium que merece
La mejor relación calidad/precio en mudanzas Bogotá

Trasteos Bogotá - "Servicio VIP"

 

Siéntase como una celebridad con el más completo servicio de Trasteos del país. Este es un producto destinado a clientes con un alto perfil socio-económico que desean delegar todos los pormenores del traslado en nuestras manos. Bastan solo unas instrucciones suyas  y la aceptación de nuestro presupuesto, para que disfrute de la mejor asistencia de la ciudad. El producto trasteos Bogotá que ofrece nuestra empresa, incluye:

Camión moderno tipo furgón, limpio optimizado para mudanzas, con capacidad de 35 metros cúbicos, dotado de suficientes mantas de algodón para envolver sus muebles.

Cinco personas incluido el conductor, uniformadas con amplia experiencia en esta labor, le asistirán en todo momento con honradez y amabilidad, ubicando ágilmente los elementos de la mudanza en el lugar que usted indique.

 

Protección de colchones

Todos o casi todos los objetos de una mudanza se pueden lavar, excepto los colchones; un articulo tan intimo, al que destinamos parte importante de nuestro presupuesto, no puede colocarse sin ser forrado sobre los pisos del sótano o de la vía pública; como desafortunadamente lo hacen los operarios de algunas empresas.

Nosotros trasladamos hogares a diario; por esta razón en toda mudanza envolvemos todos sus colchones con plástico transparente así evitamos que se ensucien.

 

Desarme y armado de camas

Despreocúpese por esto, llevamos las herramientas necesarias para desarrollar esta labor en todo traslado que realizamos. Colocamos la nevera en el lugar que nos indique y si está listo el punto de agua se la instalamos  para que pueda almacenar sus alimentos.

 

Caben todas mis cosas en el camión?

Este servicio alcanza a trasladar en un solo vehículo perfectamente un apartamento o una casa con los siguientes artículos:

  • 2 alcobas medianas, con sus respectivas mesas de noche.
  • Alcoba principal con colchón 2x2 metros.
  • comedor de 6 puestos
  • Sala: 2 poltronas, sofá de 3 puestos y mesa de centro
  • Nevera 2 puertas, excepto  toda nevera que pese más de 200 kilogramos.
  • Torre lavadora secadora o las dos independientes
  • Bicicletas
  • 70 cajas
  • utensilios de cocina
  • Objetos del deposito
  • etc.

Los elementos de un apartamento de hasta 80 metros cuadrados, pueden ser transportados en un solo viaje.

Si tiene alguna duda sobre este aspecto, por favor solicite la visita de uno de nuestros asesores; con gusto le ayudaremos, esta no tiene ningún costo.

 

Precio de este servicio

Este servicio  tiene un precio base para traslados dentro de la ciudad de $500.000 por vehículo. Si el trasteo es más pequeño, el precio bajara proporcionalmente.

 

Subir y bajar matas, plantas o arboles a ventana o terraza en Bogotá:

Sabemos el cariño y cuidado que usted le dispensa a sus plantas. Para trasladarlas con absoluto cuidado, hemos tenido que fabricar dispositivos especiales para subir y bajar plantas o matas incluso hasta arboles a través de balcones o  terrazas; en alguna ocasión  utilizamos una grúa telescópica porque no encontramos una mejor opción  para trasladarlas.

Las materas no se pueden arrumar, por lo tanto hay que colocarlas extendidas en el piso del camión;  si usted tiene muchas, le sugerimos solicite una visita o informe claramente la cantidad y tamaño.