Cajas de cartón para mudanzas

Home Servicios especiales en mudanzas Cajas de cartón para mudanzas

Contacto; teléfonos

 

Movilizando a Colombia ofrece todos los materiales para realizar el empaque de su mudanza;  cajas, cartón corrugado, plásticos burbuja y vinpel, cinta. La experiencia  de nuestra empresa de mudanzas, empacando y trasladando los hogares y oficinas de muchos clientes, fue determinante para escoger dos tamaños distintos e ideales de cajas para aplicaciones de empaque bien definidas.

Ofrecemos cajas de cartón nuevas para empaque, optimizadas para mudanzas en dos tamaños distintos, unas pequeñas y reforzadas para empacar vajillas y todo articulo delicado, y las más grandes son utilizadas para embalar artículos livianos  que requieren menor atención en el empaque. Ambos tamaños son ideales para el empaque de mudanzas y sus medidas están determinadas y basadas en nuestra experiencia de muchos años en la realización de mudanzas.

Movilizando a Colombia es una de las poquísimas empresas de mudanzas de la ciudad que ofrece cajas de cartón especiales  para el empaque de mudanzas, marcadas con el logotipo de la compañía y las coloca en el domicilio de los clientes que previamente han aceptado nuestro presupuesto  junto con los otros materiales necesarios para el empaque para realizar el servicio.

Empaque especializado

Ofrecemos empaque y embalaje profesional de artículos delicados como vajillas, pianos, electrodomésticos y todos los elementos que componen una mudanza.

Los artículos mas pesados como libros son empacados en las cajas pequeñas para facilitar su manipulación,  por los operarios de la empresa de mudanzas que usted contrate, sugerimos que si el empaque lo hace usted mismo marque las cajas que contengan elementos delicados con la palabra frágil o la misma delicado y en que lugar especifico van a ser descargadas, sala de televisión, cocina, alcoba principal, etc.

Cajas para mudanzas

Todas las cajas de cartón para mudanzas están marcadas con nuestro logotipo; garantizan la perfecta protección de todo lo empacado; todos los elementos  delicados son rodeados con papel periódico, Kraft o plastico burbuja garantizando  una protección adecuada para evitar roturas y averías durante su manipulación, este trabajo en nuestra empresa es realizado por personal experto;  de esta manera se evitan futuras reclamaciones por artículos rotos o averiados durante la mudanza.

Si usted tiene alguna duda sobre el empaque de su mudanza; lo invitamos a leer algunas sugerencias sobre embalaje que hemos hecho para tener una mudanza exitosa.