Traslado pianos

Traslado de pianos

Transporte especializado de objetos pesados y delicados

Sabemos que su piano tiene un lugar especial en su corazón y en su hogar, por esto ofrecemos moderna tecnología y nuestro mayor esfuerzo cuando los manejamos. 

Casi ningún articulo de un trasteo o una mudanza exige tanto conocimiento y profesionalismo como la manipulación de este instrumento; por las muchas dificultades que implica su manejo.

Somos la empresa que más mueve pianos en Colombia!

 

Piano recién armado

Experiencia

Contamos con personal de planta, profesional, uniformado y altamente calificado en el transporte de pianos tanto de cola como verticales; Movilizando a Colombia posee la experiencia desde que fue fundada en el año 2006; y algunos de nuestros técnicos tienen experiencia de varias décadas trasladando pianos de todas las marcas y tamaños por todo el territorio nacional.

Hemos movido  pianos de cola muy pesados y tan antiguos como uno construido a finales del siglo XIX. Tenemos una pagina de vídeos, donde podrá constatar; porque nos consideramos la mejor empresa de mudanzas de la ciudad;  con absoluta seguridad  todas esas imágenes nos convierten en la empresa de trasteos  que posee el récord de movimiento por fachada de un piano en Colombia.

 

 

Traslado de pianos por fachada

Subimos o bajamos pianos por balcón, ventana o fachada como comúnmente se conoce este servicio. El movimiento de pianos es  realizado por Movilizando a Colombia  con máquinas  especializadas para esta clase de maniobras; garantizando en todo momento un traslado seguro de estos instrumentos tan pesados; para que lleguen a su destino en el mismo estado en que los recibimos para su transporte.

No utilizamos lazos, sogas, ni ningún otro elemento que no este certificado para izar cargas; estos elementos son muy inseguros y pueden arruinar su piano  y en el peor de los casos generar un accidente.

Los movimientos por fachada; los realizamos con maquinas (no manualmente); guayas metálicas y eslingas certificadas con suficientes margenes de seguridad para garantizar el traslado exitoso del piano.