Transporte de mercancías

Home Transporte de mercancías

Transporte de Mercancías a todo el país

 

Ofrecemos transporte de mercancías en camionetas y camiones de distintos tamaños; ningún despacho es pequeño ya que contamos con camionetas de distintas capacidades y hacemos entregas desde un paquete o una sola caja.

Movilizando a Colombia, desde Comienzos del año 2007 tiene a disposición de las pequeñas y medianas empresas bogotanas, la logística y la infraestructura para distribuir productos y mercancías a nivel nacional. Para el servicio en Bogotá tenemos camionetas como la de la imagen con capacidad para 3,5 toneladas de peso y un espacio de carga de 33 metros cúbicos, Estas tienen el tamaño ideal para la distribución de todo tipo de productos; porque no tienen restricción ambiental y pueden circular por la ciudad a cualquier hora del día.

En todas las ocasiones no necesitamos un camión de 33 metros cúbicos de capacidad para distribución de mercancías en Bogotá; para estas situaciones Movilizando a Colombia pensando en sus necesidades y adaptándose a ellas ofrece para despachos más pequeños camionetas Hyundai H100 y camionetas chevrolet NHR y NKR, con furgones que tienen capacidades desde 10 hasta 20 metros cúbicos en espacio y entre una y dos toneladas de capacidad máxima en peso.

Movilizando a Colombia no hace distribución masiva de paquetes y encomiendas, nosotros recogemos su entregas y no compartimos el espacio de la camioneta con mercancías de otros clientes, su despacho se realiza de forma inmediata, lo que garantiza un servicio ágil y efectivo.

 

Camionetas pequeñas para distribución de mercancías en Bogotá

Estas camionetas son vehículos apropiados para el despacho de mercancías con peso máximo de 500 kilogramos y no muy grandes volúmenes. se pueden transportar objetos hasta de un metro cubico.

Sea cual sea su necesidad de transporte de mercancías en Bogotá, movilizando a Colombia se adapta para satisfacerla, suministrando el tamaño de camioneta que mas se ajuste a su despacho.

 

Tarifas

Ofrecemos tarifas para cada uno de los tamaños y capacidades de las camionetas; por horas, días o meses. Estas tarifas son muy flexibles y económicas. Para el servicio por horas se toma como hora de inicio 30 minutos antes de la hora en que la camioneta llega a su empresa y como tiempo mínimo 2 horas.
Para garantizar el valor de sus mercancías estas deben ser aseguradas; en el momento de contratar el servicio usted debe declarar el valor de estas, el valor máximo a asegurar es de tres millones de pesos($3.000.000,00) por envió y la tarifa es del 1% sobre el valor que usted declare y que pueda sustentar con factura.
Si esta interesado en el transporte mercancías o en cualquiera de nuestros servicios, por favor haganoslo saber bien sea a través de una llamada a nuestro PBX 6600678, o llenando el formulario de contacto donde le responderemos enviando las tarifas de nuestro servicio en formato Excel.

Nuestro sistema de distribución de mercancías en Bogotá, es un servicio ágil que apreciaran sus clientes; por que como lo mencionamos anteriormente sus despachos van expresamente desde su planta o bodega a la dirección o direcciones de despacho, ya que transportamos productos de un solo proveedor.