Líderes En Mudanzas Locales
(Bogotá y Área Metropolitana)

Hemos trasladado familias en el distrito capital y su área metropolitana, durante casi 2 décadas; un equipo calificado y un proceso detallado son la fórmula del éxito de este servicio continuo y creciente.

Tu movimiento libre de estrés comienza con una cotización gratis

Tu Mudanza local en la sabana de Bogotá sin estrés en 3 pasos

Obtén una cotización gratuita

Para comenzar, uno de nuestros especialistas en mudanzas tomará los detalles de tu trasteo por teléfono o preferiblemente en una cita en tu hogar. De esta manera conoceremos lo que se está mudando y podremos ofrecerte un precio garantizado para tu servicio.

Plan de mudanza personalizado

Debido a que cada mudanza es diferente, nuestro asesor hará un seguimiento con un plan de movimiento personalizado diseñado para tus necesidades y plazos. Este plan único garantiza que el proceso sea eficiente y seguro y que tu mudanza sea lo más simple posible.

Precio fijo por adelantado con todo incluido

Con nuestra cotización que varía según los factores descritos más adelante , ofrecemos un precio con todo incluido basado en el inventario y la distancia del viaje, sin tarifas ocultas ni costos sorpresa.

  • Distancia: Que tan lejos es la mudanza desde el origen hasta el lugar de  destino (incluidas las paradas intermedias)
 
  • Volumen: En metros cúbicos de todas tus pertenencias (es decir, muebles, electrodomésticos, etc.); así podremos reservar con precisión el número y el tamaño correcto del camión o camiones.
 
  • Complejidad: No es lo mismo mover una mesa de madera, un vidrio o una antigüedad. Hay ascensor o escaleras? Será necesario hacer  movimientos por fachada?

Estos factores sin duda determinarán la mejor manera de mover tus pertenencias.

Mudanzas Urbanas

Movilizando a Colombia cuenta con un equipo técnico moderno; y un equipo humano ágil, amable y experimentado; listo para ofrecer uno de los mejores servicios de  transporte y logística que encontrará para realizar tu mudanza en el área metropolitana de Bogotá. 

Este servicio está disponible para los municipios cercanos a la capital:

  1. Mudanzas Bogotá – Sopó
  2. Trasteos Bogotá – Chía
  3. Mudanzas Bogotá – Cajicá
  4. Traslados  Bogotá – Tocancipá
  5. Mudanzas Bogotá -Zipaquirá
  6. Trasteos Bogotá – la Calera
  7. Mudanzas Bogota – Tenjo
  8. etc, etc…s