Nosotros

Somos la empresa con más experiencia en mudanzas y trasteos que requieran movimiento de muebles o electrodomésticos por la fachada de los edificios

Quienes somos

Somos un equipo de personas apasionadas por servir; entendemos el privilegio que tenemos de trasladar a nuestros clientes en uno de los acontecimientos más íntimos de sus vidas.  

Cualquiera que sea el momento de tu vida; estamos aquí, listos para ayudarte a avanzar y progresar; con un servicio de mudanzas amable, moderno, profesional, puntual y respetuoso.

Empleados de movilizando a Colombia en reunión

Nuestra historia

Movilizando a Colombia Ltda, inicia labores en el año 2004; con un solo camión, ofreciendo mudanzas locales en Bogotá. 

Por aquel entonces encontramos una oportunidad única para ser diferentes de la competencia; debido a la falta de un servicio especializado para el traslado de los objetos más grandes y pesados de nuestros clientes; que no entraban por los ascensores o escaleras .

En 2006, importamos desde Alemania nuestra primera grúa monta-muebles; modernizando de esta manera por completo, el servicio de mudanzas en la capital del país; al dejar de lado, métodos antiguos y poco seguros de izaje de cargas residenciales como muebles y electrodomésticos, que para aquella época se  realizaban con lazos.

La espectacular acogida de nuestro servicio, nos ha permitido ir creciendo paulatinamente hasta convertirnos hoy en día  en una de las empresas de mudanza y trasteos, líder en el nicho de mercado de los sectores más exclusivos y exigentes de la capital.

Nuestra ubicación en Bogotá

Nuestros equipos

trasteos y mudanzas el mejor servicio de Bogotá
Grúa Telescopica
Camion de mudanzas Movilizando a Colombia
Mudanzas locales y nacionales; servicio de Movilizando a Colombia
Grúa para mudanzas por fachada