Servicios especiales en mudanzas Bogotá

Nadie te ofrece más servicios para tu mudanza en Bogotá!

El principal propósito de Movilizando a Colombia es convertir la mudanza de tu hogar, oficina o empresa; en una experiencia agradable y libre de estrés.

☎ 031-6600678

   

Traslado por fachada con grúa monta-muebles

Esta es la mejor forma de mover todos los objetos grandes pesados  y delicados de tu mudanza. 

Con esta espectacular máquina importada desde Europa se evitan rayones y abolladuras en los muebles y electrodomésticos, también evitamos inconvenientes con las administraciones de los edificios, por daños en escaleras y ascensores que suelen presentarse cuando no se utiliza este fabuloso servicio de traslado por el exterior de las edificaciones; más conocido en el medio especializado como mudanzas por fachada.

 
Mudanzas por fachada movilizando a colombia
Camioneta con plataforma para agilizar el cargue y descargue de mudanzasen Bogotá

Mayor rendimiento en el cargue y descargue de la mudanza

Los Bogotanos tienden a vivir cada vez con más frecuencia, en grandes conjuntos cerrados que generalmente cuentan con vías internas propias, donde algunas  administraciones (la mayoría de ellas) no permiten la entrada de los camiones con la mudanza.

Sucede también algunas veces que la mudanza solo puede ser cargada o descargada a través de uno o varios niveles de sótanos; con distancias de varios cientos de metros inclusive. Es en estas ocasiones cuando pequeñas camionetas con plataforma como las de la imagen se hacen indispensables para agilizar el servicio y proteger tus pertenencias de daños o golpes.

 Trasladamos tus prendas de vestir en armarios portátiles

Este servicio incluye la oferta de pulcros carros guardarropa para transportar todas tus prendas donde el planchado y la limpieza se mantienen como si estuvieran  en tu "closet".

Ponemos a disposición de nuestros clientes la cantidad de armarios rodantes que sean necesarios y los llevamos a tu domicilio si lo requieres días antes del traslado, a un costo aproximado de cincuenta mil pesos ($50.000)  cada uno.

Armario portatil

Carro guardaropa para trasladar prendas de vestir en mudanzas Bogotá; todo armario portatil lo cubrimos con plastico vinipel para que tu ropa llegue impecable a tu nuevo hogar

Mudanzas Bogotá el servicio especial de Movilizando a Colombia

Esta es la forma como trabajamos en Movilizando a Colombia; en el video se observa una mudanza realizada en Bogotá; donde hemos puesto todo nuestro empeño para que nuestro cliente quede absolutamente satisfecho con nuestro servicio.

Camión especial para trasladar objetos valiosos, frágiles y delicados

Por experiencia siempre manipulamos las vajillas, los objetos de porcelana,  y las obras de arte con extraordinario cuidado.

Movilizando a Colombia en el servicio VIP, destina exclusivamente una camioneta para trasladar todos esos elementos, sin apilarlos unos sobre otros, de esta manera evitamos cualquier posibilidad de deterioro.

 

Camioneta destinada exclusivamente para trasladar objetos delicados en mudanzas Bogotá

Operarios de Movilizando a Colombia trasladando un piano a un piso 22 en Bogotá

Manipulación especializada de objetos pesados

Una de nuestras mayores fortalezas está en el manejo de muebles grandes  y  en el empaque y  transporte de pianos.

 Vehículos Limpios y modernos

Contamos con vehículos pequeños y camiones perfectamente equipados; limpios y modernos; dotados con suficientes mantas de algodón, para un desarrollo perfecto del servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá, como nacional.

 

 

Camionetas de varios tamaños propiedad de Movilizando a Colombia para realizar mudanzas en Bogotá

Caja reforzada para empacar articulos delicados en mudanzas

Empaque en cajas diseñadas especialmente para mudanzas

Las Vajillas y los artículos de porcelana son profesionalmente guardados en cajas que vienen con la etiqueta frágil estampada.

Los cuadros y esculturas en nuestro servicio de mudanzas en Bogotá, son empacados con sumo cuidado con plástico burbuja, papel Kraft, cartón corrugado; en fin todo lo que demande el artículo a embalar.

 

solicite una cotización sin compromiso y disfrute del servicio premium que merece
La mejor relación calidad/precio en mudanzas Bogotá