Servicio VIP de mudanzas en el norte de Bogotá

Home Servicio VIP de mudanzas en el norte de Bogotá
Familias felices después de mudanza VIP

 

Ofrecemos servicio VIP De mudanzas para el nicho de mercado que reside en los sectores más exclusivos del norte de Bogotá. Este producto fue creado para satisfacer la necesidad de ejecutivos, empresarios, diplomáticos, líderes políticos, personajes de la farándula nacional y demás habitantes de la ciudad que requieran un servicio discreto para el traslado de su hogar, donde se manipulen todas sus pertenencias con absoluto cuidado, seguridad y respeto.

 

Que ofrecemos en el servicio VIP?

Somos conscientes que en estos sectores de la ciudad los muebles y pertenencias de nuestros clientes son de una calidad superior.


Movilizando a Colombia ofrece servicios especiales que son únicos en mudanzas, comparados con los que ofrecen otras empresas del mismo ramo en la ciudad. También lo invitamos a que observe como trabajamos regularmente y así se pueda llevar una mejor idea de nuestro producto premium.


Si ya visitó los enlaces anteriores le describiremos además otros valores agregados que ofrecemos en nuestro servicio VIP:

• El Personal más experimentado en empaque y embalaje de nuestra empresa.


• Manipulación cuidadosa y especializada de muebles y electrodomésticos grandes e incluso pianos.

• Montaje y desmonte de cortinas, televisores, lámparas…Cuando el cliente lo desea.


• Servicio de limpieza total del inmueble que se desocupa y alistamiento del apartamento o casa donde se traslade.

• Camioneta con plataforma para agilizar el cargue y descargue; utilizada sobre todo para manipular mejor los muebles grandes y pesados,

• Y por último y quizá lo más importante personal respetuoso, amable, honrado y uniformado; con una vocación y deseo de hacer siempre un trabajo bien hecho.

 

Una experiencia libre de estrés.


Nuestros operarios profesionales respetuosos son solo el comienzo. Ya sea que se trate de un mudanza local o nacional, haremos un gran esfuerzo por superar sus expectativas y nos aseguraremos que el día de su mudanza sea lo más fluido posible. Solo tómelo con calma y deje que nuestros expertos en mudanzas se encarguen de todo.


Esperamos que al final termine diciendo “Recomiendo esta empresa”; si no es así no hemos hecho nuestro trabajo! La mudanza VIP se trata de cuidar todo, por lo que si necesita ayuda con algo especial, simplemente pídalo.


Para contratarnos solo basta una llamada donde programaremos una visita gratuita, allí conversaremos directamente con usted o con la persona que delegue, sobre como desea que se realice el traslado de sus pertenencias.


Aprobado nuestro presupuesto, solo bastaran unas pocas instrucciones para iniciar nuestro servicio.


Y llegado el día de la mudanza, abra la puerta a lo que sabemos todos nuestros clientes quieren: Un nuevo hogar perfecto! Por supuesto con el servicio VIP de Movilizando a Colombia este será una realidad.


Después de haber realizado muchas veces satisfactoriamente este exclusivo servicio y de haber recibido el reconocimiento de muchos líderes de los sectores más diversos del país; podemos decir que nos consideramos una empresa de mudanzas de lujo en Bogotá.