La Empresa
De Trasteos Bogotá
Más Recomendada

Permítenos trasladarte a tu nuevo Hogar

Tu trasteo libre de estrés comienza con una cotización gratis

Movilizando a Colombia es la mejor opción para trasladarte

Ya sea para trasteos urbanos o nacionales; residenciales o comerciales, En Movilizando trataremos tus pertenencias como si fueran nuestras. Al elegir a los mejores para tu traslado en Bogotá, debes saber que Movilizando a Colombia es el claro favorito para realizar ese movimiento.

Déjanos crear una experiencia sin estrés para mudarte a tu nuevo hogar.

Mudarse puede ser uno de los eventos más estresantes de la vida; para eso estamos aquí, para ayudarte a reducir el estrés de una reubicación.

Suena imposible?

No, no lo es. Simplemente pregunta a nuestros clientes que nos han recomendado a sus amigos y familiares para realizar sus trasteos; e incluso a veces hacen el esfuerzo y nos califican positivamente en Google. Ciertamente, los bogotanos nos consideran como una de las mejores compañías del sector en Bogotá.

La empresa de trasteos en la que puedes confiar

Cuando se mueven las cosas que más significan para ti, Movilizando a Colombia es la empresa de mudanzas en la que puedes confiar. Tenemos la experiencia y el conocimiento para garantizar un movimiento eficiente y sin problemas. Además ofrecemos servicios de embalaje y almacenamiento para trasteos residenciales, comerciales o corporativos en Bogotá y su área metropolitana.

Ya sea que te mudes desde Bogotá a cualquier lugar del país, y necesites un servicio de larga distancia; o solo requieras un servicio dentro del área urbana de la capital; en Movilizando a Colombia te ofrecemos una asistencia integral: Somos expertos con un historial comprobado de servicios amables, profesionales y oportunos .

Porque elegir a Movilizando a Colombia para tu trasteo en Bogotá?

Precio garantizado

Como empresa de trasteos líder en el sector, te ofrecemos un precio garantizado sin cargos ocultos, en función de lo que se está moviendo, la distancia del viaje y la dificultad del servicio. Mantenemos una precisión de cotización de más del 99% desde la estimación hasta el precio que finalmente pagas.

Equipo Humano

Contamos con una planta de personal (contratada con todas las garantías de ley) amable, respetuosa y uniformada; con la vocación y el deseo de hacer un trabajo bien hecho. Nuestros programas de capacitación, aseguran que nuestros conductores y operarios conocen los más mínimos detalles de un trasteo; además les Brindamos las herramientas necesarias para que sean los mejores de la industria.

Honorabilidad y cumplimiento

Tenemos un proceso de planificación exhaustivo y un compromiso inigualable de entrega oportuna de tu mudanza en Bogotá.

Para los trasteos de larga distancia, ofrecemos entregas en los tiempos acordados; así aseguramos que tu trasteo se complete de manera puntual y eficiente; salvo eventos excepcionales.

Conocimiento de Bogotá

Nuestra experiencia de casi 20 años realizando trasteos profesionales de hogares y empresas en Bogotá, significa que conocemos las leyes locales de estacionamiento, los patrones de tráfico y las normas de administración de la mayoría de conjuntos residenciales de la ciudad referentes a mudanzas; este conocimiento nos permite ofrecer un servicio superior en todo momento.

Precio económico

No somos la empresa de mudanzas y trasteos más barata de Bogotá. Pero la relación entre lo que cobramos y la cantidad de servicios y valores agregados que brindamos hacen de nuestro servicio realmente económico.

Infraestructura, equipos y servicios

Movilizando a Colombia es una de las empresa de mudanzas más solidas de Bogotá; Tenemos una infraestructura moderna con suficientes camiones y vehículos; para brindar un excelente servicio; ademas contamos con equipos y servicios que ninguna compañía de la competencia se ha animado a ofrecer, como es el caso de nuestra grúa monta-muebles para traslados por fachada y los armarios portátiles, entre otros.

Cajas especiales para trasteos

Como empresa de trasteos de alta calidad, solo utilizamos mantas de algodón y materiales de primer nivel para proteger tus muebles, así como cajas de cartón de pared gruesa para proporcionar protección adicional y evitar posibles daños a tus artículos durante el traslado de la mudanza.

Servicio integral hasta la entrega de tu trasteo

Todos nuestros movimientos nacionales cuentan con una cobertura de servicio plena; 24 horas al día, los siete días de la semana; además para tu tranquilidad podemos darte la ubicación de tu trasteo en tiempo real; gracias al sistema de geolocalización de nuestros camiones.
Grúa para realizar mudanzas por fachada en Bogotá.

Servicios que nos diferencian de las demás empresas de trasteos de Bogotá

Grúa monta-muebles para traslados por fachada

Camioneta para agilizar el servicio en conjuntos cerrados grandes

Armarios portátiles para tus prendas

Empacamos tu vajilla como los operarios de este vídeo

Reproducir vídeo