Vídeos de servicios de mudanzas y trasteos realizados en Bogotá

Home Vídeos de servicios de mudanzas y trasteos realizados en Bogotá

Observa a los mejores en su rutina diaria en Mudanzas Bogotá

Empaque de prendas de vestir en armarios rodantes

Esta es la forma como nosotros empacamos tus prendas para que lleguen a tu nuevo hogar en perfecto estado. Suministramos todos los carros guardarropa que necesites para tu mudanza y si lo deseas los colocamos en tu domicilio días antes del servicio.

Transportar y almacenar sus pertenencias con tal cuidado, esmero y respeto; como si fueran nuestras

Movimiento seguro de muebles por  fachada 

Este es el sistema más moderno y seguro para trasladar aquellos artículos de tu mudanza, que por su tamaño no caben en el ascensor o que no se puedan subir por las escaleras; En MOVILIZANDO A COLOMBIA somos especialistas en trasladarlos hasta tu apartamento en perfecto estado; por el exterior de edificios y construcciones.

Algunas administraciones de edificios y conjuntos no permiten izar cargas con lazos por los reiterados accidentes y daños ocasionados a la fachada del edificio y a los muebles mismos.

Advertencia: No contrates izajes con lazos; no expongas tu patrimonio!

 

Camioneta para agilizar la mudanza

Ofrecemos esta pequeña camioneta para agilizar el cargue y descargue de tu mudanza; esta se hace necesaria en los casos donde el ascensor está a más de 100 metros del sitio donde se puede estacionar el camión con el trasteo y para conjuntos cerrados donde las administraciones no permiten la entrada del furgón. De esta forma hacemos mucho más rápido el servicio y lo que es más importante protegemos mejor tus pertenencias.

 

Subida rápida de los muebles y electrodomésticos de tu mudanza

Este es un sistema absolutamente seguro porque cuenta con freno electromagnético y un cable de acero con  un coeficiente de rotura  10 veces superior a la carga máxima que movemos;  este equipo siempre lo utilizamos cuando no es posible instalar la grúa por la presencia de árboles, zonas verdes o líneas de alta tensión.

Póliza de seguro

Si desea asegurar el valor total del mueble o electrodoméstico, con mucho gusto le respondemos por ese total por un pequeño costo adicional. 

Izaje de jacuzzis, estructuras metálicas, muebles, electrodomésticos...

Cuando la mudanza lo requiera, Subimos y bajamos estructuras metálicas o jacuzzis a cualquier terraza en Bogotá; también placas de mármol para decorar la sala o para el mesón de la cocina.  En este caso particular el traslado por fachada de las estructuras tenía como propósito  realizar una ampliación en la azotea de la revista de opinión, y grupo editorial quizá más importante del país.

Neveras, torres lavadoras secadoras, jacuzzis, y todo tipo de muebles y electrodomésticos; son solo algunos de la extensa variedad de cargas que izamos.

Traslado eficaz de pianos verticales

En el video observamos la bajada de un piano vertical por la ventana de un apartamento ubicado en un quinto piso; el piano fue empacado profesionalmente para ser traslado en una mudanza internacional; manipulamos y transportamos pianos, como si fueran porcelanas o joyas.

Movilizando a Colombia es la empresa que posee la mejor tecnología y la mayor experiencia  en el transporte de pianos del país; los subimos o bajamos desde y hasta cualquier piso por la ventana, el balcón o terraza en Bogotá.

Elevación profesional de pesadas piezas de mármol

Subir y bajar cargas a cualquier piso de un edificio, es otra de nuestras labores cotidianas; para el caso del video tenemos una pinza especial para levantar placas de mármol (amarilla en el vídeo), esta permite tomar la pizarra de piedra de forma absolutamente segura evitando la posibilidad de rotura, que es el mayor riesgo que se asume cuando se manejan placas de mármol.

Las placas de mármol son muy pesadas y a la vez muy delicadas, cualquier pequeño error que se cometa en la maniobra de manejo; arruinara la pieza.

 

Transporte piano de cola por fachada hasta un piso 22

Traslado de un piano de cola a un apartamento en un piso 22; es el piano más pesado que hayamos movido en toda nuestra experiencia, en el manifiesto de importación incluido el guacal pesaba 750 Kg, lo sacamos de la caja y  le retiramos algunas partes (tapa, teclado, patas y pedales) para rebajar el peso.

Somos una de las empresas de mudanzas de la ciudad, con la mayor experiencia en el empaque y traslado de muebles y electrodomésticos muy  pesados. Ademas de subir o bajar pianos y colocarlos en el sitio que ordena el cliente; manipulamos frecuentemente neveras KitchenAid y  Sub-Zero de más 48 pies cúbicos.

Expectativa

Esperamos que después de observar los vídeos de esta página;  hayas tomado la decisión  de contar con  nuestra colaboración para la realización de tu mudanza en Bogotá; o para considerarnos como la mejor opción para mudarte a cualquier lugar del país.

Los vídeos exhibidos en esta página son solo una muestra  de los servicios realizados por Movilizando a Colombia; si deseas ver más vídeos de nuestros servicios, por favor visita nuestro canal en youtube.