Nosotros

Home Nosotros

Movilizando a Colombia ltda, nace en el año 2006 para llenar el vacio que existía en aquel entonces; por la falta de un servicio especializado para el traslado de objetos grandes y pesados por la fachada de las construcciones.

En ese mismo año importamos desde Alemania la primera maquina monta-muebles que llego al país y que revoluciono el servicio de mudanzas por fachada, al dejar de lado los métodos antiguos y poco seguros de izaje de cargas que para aquella época e inclusive actualmente  algunas empresas  los  realizan con lazos.

La espectacular acogida de nuestro servicio, nos ha permitido ir creciendo paulatinamente hasta convertirnos hoy en día  en una de las empresas de mudanza y trasteos, líder en el nicho de mercado de los sectores más exclusivos y exigentes de la capital.

Estamos ubicados en un sector estratégico de la ciudad desde donde en máximo 3o minutos podemos estar atendiendo un servicio urgente.

Compromiso, tecnología, puntualidad, respeto y honradez; son los pilares sobre los que hemos edificado nuestros proyectos y consolidado nuestro servicio.

Profesionales en mudanzas por fachada Bogotá

Equipo de profesionales en traslado y mudanzas de obras de arte, pianos, y muebles finos

Oficinas movilizando a colombia