cajas de cartón para trasteos en Bogotá

Home cajas de cartón para trasteos en Bogotá

Cajas de cartón para trasteos en Bogotá

 

Cajas de cartón para trasteos en Bogotá, Movilizando a Colombia, Plástico vinipel y burbuja, cartón corrugado, cinta, todo para empacar su trasteo. Nuestra experiencia en la realización de trasteos tanto en la ciudad como a nivel nacional, nos ha llevado a ordenar la fabricación de solo dos tamaños de cajas de cartón; que según nuestro criterio son las ideales para empacar los artículos y elementos de un trasteo.

Hacer un buen empaque es fundamental, para la conservación de todos los objetos que se van a trasladar; los objetos mas delicados envuélvalos en papel periódico o Kraft y si su presupuesto lo permite empaquelos con una segunda capa de plástico burbuja, cuando complete la caja no olvide sellarla con cinta adhesiva y quizá lo mas importante, marque como frágil o delicado y el sitio al que pertenece. Finalizada esta operación apile las cajas con la etiqueta delicado en un lugar diferente al resto de cajas e informe de su contenido a los operarios del servicio de mudanza.

Si sus muebles y enseres son finos, delicados o los tiene bien cuidados y usted espera que estos lleguen a destino en las mismas condiciones en que se encuentran en su actual residencia, No dude en contratar a una de las mejores empresas de mudanzas en Bogotá; el mayor precio que usted pagara por el servicio se vera reflejado en la mejor calidad del empaque hecho en cajas de cartón grueso y nuevas, camiones modernos, movimiento de muebles por fachada, armarios para sus prendas, un equipo humano profesional, uniformado con una disposición de servicio inigualable.

Si decide hacer todo el empaque de la mudanza usted mismo, le sugerimos que lea algunas recomendaciones sobre empaque y embalaje de muebles y enseres, con seguridad se ahorrara algunos inconvenientes y evitara cometer algunos errores que encontramos frecuentemente.

Las cajas de cartón para empacar artículos de mudanzas son una oferta adicional para los clientes de nuestros productos trasteos Bogotá y nacionales; estas cajas tienen sus paredes reforzadas con cartón mas grueso. así podemos apilarlas dentro del camión sin que sufran aplastamientos que arruinen su contenido mas si este es delicado, todas vienen marcadas con nuestro logotipo. Usted no necesariamente tiene que contratar con nosotros la mudanza, nosotros podemos hacerle llegar a su domicilio las cajas y todos los elementos que requiera para realizar el empaque como papel Kraft, cartón corrugado, cinta, platico de burbujas y vinipel.

Somos la empresa de  trasteos en Bogotá que esta siempre dispuesta a llevar el mismo día en que es hecho el pedido o a mas tardar al día siguiente las cajas de cartón para trasteos que hayan solicitado nuestros clientes.