Empacar los objetos de una mudanza

Home Consejos sobre mudanzasEmpacar los objetos de una mudanza

Empacar los objetos de una mudanza

Comments off

Empacar los objetos de una mudanza

Cuando se tiene pensado realizar una mudanza, guardar todo lo que posee en la casa es un trabajo arduo dependiendo de qué tantos enseres tenga. Por lo general, cuando se vaya a mudar es bueno que empiece a empacar los enseres del  trasteo al menos una semana antes, comenzando con los que menos use de tal modo que, poco a poco, vaya desocupando muebles y viendo el número de cajas que le van resultando.

Embalar los objetos de una mudanza

A la hora de empacar los enseres, dependiendo del tipo de empresa de mudanzas que haya contratado, tendrá ayuda por parte de profesionales o le tocará hacerlo a usted. Si es lo segundo, lo mejor es que adquiera cuatro cosas imprescindibles: cajas suficientes, un marcador, un dispositivo  para colocar la  cinta de embalar y  plástico de burbuja.

A la hora de empacar las  cajas, recuerde, cuanto más pesado sea el objeto, menos debe cargar la caja de tal forma que, si tiene que guardar libros, lo mejor es que lo haga en cajas pequeñas mientras que, la ropa, que pesa menos, puede hacerlo en cajas grandes o incluso en bolsas, si contrata la mudanza con nosotros no se preocupe pues le colocaremos a su disposición  nuestros armarios portátiles.

Es bueno también ir marcando a qué corresponde cada caja y algo muy importante no mezclar cosas frágiles con objetos que no lo son (además de marcar la caja DELICADO en varias caras). Un truco que puede hacer, para evitar que los operarios de la mudanza sepan del contenido de cada caja es enumerarlas y anotar en un papel  qué números corresponden a cada habitación. De ese modo,  en el nuevo hogar puede solicitar  sean distribuidas por números según su criterio.

Es importante  cerrar bien las cajas para que éstas no se  abran durante el servicio. Si empieza a guardar con tiempo disfrutara de una mudanza mas tranquila.

Esculturas de cristal, vajillas, y demás elementos delicados deben ser envueltos en plástico burbuja antes de ser empacados en las cajas.

[lbmn_postpagination]

Blog y Tips

Tips y consejos para hacer de su mudanza una experiencia más amena, fácil y divertida.

Movilizando a Colombia

Profesionales en mudanzas y trasteos por fachada, calidad en el servicio, experiencia comprobada.

Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza en su mudanza

Como ahorrar dinero   Hay varias maneras de ahorrar dinero, cuando de…
Continue reading

Porque no llevamos clientes en vehículos de la empresa

Legalmente las empresas de mudanzas y trasteos en Colombia están habilitadas por…
Continue reading

Perdidas o robos en mudanzas

Me decidí a tocar este tema tan difícil para mi y en…
Continue reading

El mayor susto en nuestros servicios

Hace algo más de un lustro,  fuimos llamados para cotizar un servicio…
Continue reading