Transporte de pianos

Traslado de pianos
en Bogotá

Confia el traslado de tu piano vertical
solo a operarios expertos.

Tu movimiento libre de estrés comienza con una cotización gratis

Transportar pianos, sean de cola o verticales exige conocimiento, experiencia y  profesionalismo; nuestra empresa cuenta con personal calificado; y los equipos más modernos para garantizar un traslado exitoso de tu piano. 

Movilizando a Colombia es la compañía de movimiento de pianos más experimentada del país. Nuestros técnicos profesionales han transportado estos pesados y a la vez tan delicados instrumentos por décadas por toda la ciudad; incluso a otros lugares del país. Los movemos por escaleras, por ascensores los llevamos cuidadosamente hasta su destino; o los trasladamos por la fachada de las edificaciones cuando no hay otra posibilidad de movimiento de estos pesados instrumentos.

Experiencia comprobada

El primer vídeo de la siguiente galería, lo realizamos hace cerca de 10 años (y aún nos sentimos orgullosos), muestra precisamente el izaje del piano descrito en el párrafo anterior; Ese pesado instrumento lo subimos primero con la grúa monta-muebles hasta una terraza ubicada en un quinto piso, para después subirlo y colocarlo en la sala de estar de un lujoso apartamento ubicado en un piso 22, como lo escribimos anteriormente.

Estos son solo dos de los muchos traslados de pianos que hemos realizado no solo en Bogotá sino en todo el territorio nacional. Confiamos que estas imágenes basten para que te convenzas de nuestra experiencia y profesionalismo.

Ya sea que estemos moviendo tu piano de concierto Yamaha, Mason & Hamlin, Baldwin, Bluthner, Bechstein, Chickering, Samick, Kawai, Knabe o Steinway o tu piano vertical; Movilizando a Colombia hará que este llegue a donde lo solicitaste; en perfecto estado e intacto como lo recibimos.

Tecnicos profesionales

En la imagen observamos  un técnico de movilizando a Colombia, terminando de armar un piano de cola que acababa de ser izado por la  fachada del edificio hasta un  apartamento ubicado en un piso 22 en el centro internacional de Bogotá.

Este es el piano de cola más grande y pesado que hayamos maniobrado en todos los años de experiencia que tenemos. 

Cuando la persona delegada por el dueño del instrumento nos contactó, él nos dijo que el huacal donde venía el piano  (desde el exterior del país) pesaba 750 Kilogramos según el manifiesto de aduana; lo pusimos en duda, ya que en el catálogo del fabricante, nos indicaba que el piano más pesado pesaba 450 Kilogramos,  pensamos que era un error de impresión; pero no fue así, este realmente era muy pesado (550 Kilogramos; 200 kgs pesaba el huacal).

Por supuesto este fue el primer artículo que se trasladó de la mudanza, dada la complejidad del izaje de este piano en particular.

Piano recién armado

Equipos utilizados por movilizando a Colombia para mover Pianos

  1. Carretilla especial para el transporte de pianos.

2. Dolly de 6 ruedas para mover objetos pesados, especialmente pianos.

3. Grúa monta-muebles para subir o bajar objetos pesados por fachada.

4. Grua monta-muebles izada lista para subir pianos.

5. Vehículos de movilizando a Colombia para  toda la logística que implica mover un piano.

6. Camioneta especial para el traslado de pianos y objetos delicados.

7. Camión grande para cuando necesites mover mas objetos.

8. Operarios de Movilizando a Colombia moviendo un gran piano de cola.