Transporte de pianos

Traslado especializado de pianos tanto en Bogotá como a nivel nacional!

El transporte de pianos sean de cola o verticales exige conocimiento, experiencia y  profesionalismo; en Movilizando a Colombia contamos con el personal calificado y los equipos más modernos para garantizar un traslado exitoso de tu piano. 

Movilizando a Colombia es la compañía de movimiento de pianos más experimentada del país. Nuestros técnicos profesionales han transportado pianos por décadas por toda la ciudad de Bogotá, incluso más allá; moviendo pianos por las escaleras, subiéndolos a ascensores o trasladándolos por la fachada de las edificaciones cuando no hay otra posibilidad de movimiento de estos pesados instrumentos.


Ya sea que estemos moviendo tu piano de concierto Yamaha, Mason & Hamlin, Baldwin, Bluthner, Bechstein, Chickering, Samick, Kawai, Knabe o Steinway o tu piano vertical, Movilizando a Colombia hará que tu piano se mueva lo más seguro e intacto posible.


Mira algunos vídeos nuestros moviendo estos instrumentos musicales; no solo aquí, también nos podrás ver en YouTube y después de observarnos, deja el transporte de tu piano a los expertos en este tipo de movimientos.

 

Traslado de pianos a toda Colombia

Tenemos elaborado un estricto protocolo de actividades desde el desarme, empaque, traslado hasta el ensamble del piano, para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Ofrecemos también subida y bajada de muebles y electrodomésticos por el exterior de los edificios a través de un balcón o ventana en Bogotá, con la mejor tecnología disponible en el país.

Transporte de pianos en imágenes

En la imagen observamos a un técnico de movilizando a Colombia, terminando de armar nuevamente un piano; este instrumento musical fue izado por fachada hasta un apartamento en un piso 22; este es  el piano de cola más grande y pesado que hayamos maniobrado en todos los años de experiencia que tenemos. Cuando la persona delegada por el dueño del instrumento nos contacto nos dijo que el huacal donde venía el piano  (desde el exterior del país) pesaba 750 Kilogramos según el manifiesto de aduana; lo pusimos en duda, ya que en el catálogo del fabricante, el piano más pesado pesaba 450 Kilogramos,  pensamos que era un error de impresión pero no fue así, este realmente era muy pesado.

Por supuesto este fue el primer artículo que se trasladó de la mudanza dada la complejidad del izaje de este piano en particular.

Piano recién armado